Sería motivante vencer a Cruz Azul, dice Rafael García

Rafael García, técnico de Puebla, es consciente de la importancia que tiene el juego contra Cruz Azul por lo que desea ganar, esperando que sea un parteaguas para lo que resta del torneo.

Sabemos que enfrentaremos a un rival de jerarquía con jugadores importantes; el profesor Jémez ha hecho un muy buen trabajo con Cruz Azul. Sería algo motivante para nosotros ganar el viernes y creo que sería una punta de lanza para lo que resta del torneo», explicó.

Asimismo, el ‘Chiquis’ aceptó que ve complicado que puedan llegar más refuerzos antes del cierre de registros, debido a que las negociaciones se han complicado, y reconoció, Jerónimo Amione es un refuerzo debido a que no había podido contar con él.

Sinceramente veo complicado que llegue otro jugador, se complicaron las negociaciones. Para mí Amione es un refuerzo porque no había contado con él en lo que va del torneo, con su incorporación y el trabajo que se ha realizado estoy seguro que no tardarán en llegar los resultados positivos», indicó.