Detienen a joven acusado de fraude

Agentes de la Policía Minis terial del Estado detuvie ron a un joven por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude, aunque no se aclara cómo ocurrieron los hechos tampoco a cuánto asciende lo defraudado ni quien es el afectado.

Es importante destacar que se hace el señalamiento que se trata de un sujeto de 19 años de edad que está acusado del delito de fraude específico, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

Así  mismo la  Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que fue el Juez Segundo del Ramo Penal quien libró dicho mandamiento, luego de analizar los elementos probatorios aportados por elementos ministeriales y encontrar lo suficiente para hacerlo.

Cabe hacer mención que la información vertida en la averiguación previa, determinó su probable responsabilidad en el delito de fraude específico y agentes adscritos a la coordinación de Delitos Patrimoniales iniciaron la búsqueda de dicha persona.

Es importante hacer mención qie fue en las calles de la capital potosina donde localizaron a dicha persona y así le informaron de la situación, para después presentarlo ante la autoridad judicial que lo requirió, comenzando de esta manera su proceso legal.