Camión urbano arrolla y mata a una mujer en Soledad

  • El operador de la unidad ya se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público

Un autobús del Servicio Público Urbano de pasajeros arrolló y dio muerte a una mujer, hechos ocurridos en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes ministeriales para tonar conocimiento.

Fue por la mañana cuando en la esquina de Porfirio Díaz e Ignacio Aldama, una mujer al tratar de pasar de una acera a otra no se dio cuenta de la proximidad de un autobús del servicio público de pasajeros y fue arrollada por el mismo.

La mujer cayó al piso y quedó debajo del autobús, cuyas ruedas no le pasaron por encima, pero sí fue golpeada por una parte metálica del vehículo y eso le ocasionó una muerte prácticamente inmediata.

La ahora occisa, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, al parecer se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

Testigos de los hechos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, pues había sufrido una muerte inmediata.

El accidente ocurrió a una cuadra del jardín principal del municipio, se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento del mismo y más tarde lo hicieron agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales.

El chofer del autobús, económico 4411, el cual se dirigía con dirección a la carretera 57, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal.