Hay en el PAN «política de exterminio» contra opositores a Anaya: Cordero

El presidente del Sena do, Ernesto Cordero  Arroyo, acusó que al interior del PAN hay una “política de exterminio” contra toda persona que se oponga a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

“Están siendo injustos con nosotros, está es una política de exterminio que puede ser que termine con nuestros derechos partidistas o nuestra militancia en el PAN lo cual vamos a lamentar, los compañeros que estamos en esta situación”.

Ello de acuerdo con un audio por Whatsapp que el propio Cordero Arroyo envió a sus ex compañeros de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. Cordero, y los senadores Roberto Gil, Javier Lozano, Jorge Luis Lavalle, enfrentan un proceso de sanción al interior de su partido por ir contra de los resolutivos de su dirigencia nacional.

En el audio, Cordero Arroyo reiteró que su elección como presidente de la Cámara Alta sea para darle al PRI los votos para que el actual procurador Raúl Cervantes, se convierta en automático en Fiscal General.

El senador Cordero responsabiliza a Ricardo Anaya, a su coordinador parlamentario, Fernando Herrera y al senador Jorge Luis Preciado de “amenazar” a los senadores del PAN que lo respaldaron en su decisión de buscar la mesa directiva que lo acompañaran al salón de plenos “No somos traidores, somos panistas honestos y lo hemos demostrado”.