Filtran video de candente despedida de soltera de Damaris

A tan solo unos días de que el enlace matrimonial nuevamente la pareja de «Enamorándonos» volvió a generar polémica

 

Filtran video de candente despedida de soltera de Damaris
El video fue compartido en redes sociales por una de sus compañeras. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Una de las parejas más polémicas del programa de televisión «Enamorándonos» es la formada por Damaris y Rorro que en dos ocasiones el joven le ha sido infiel, situación por la que se ha roto el compromiso y los planes de boda se han cancelado.

Luego de que pasara la «tormenta», Damaris perdonó a Rorro y anunciaron que unirían sus vidas en siete de septiembre.

A tan solo unos días de que el enlace matrimonial nuevamente la pareja volvió a generar polémica, pero en esta ocasión Damaris fue captada como nunca en su despedida de soltera.

Un video que circula en redes sociales se observa a la feliz novia disfrutar de la noche, en compañía de sus compañeras de programa pasándola demasiado bien.

El pasado jueves Damaris realizó su despedida de soltera, en el material de más poco más de 11 minutos se ve a la novia disfrutando con el resto de sus compañeras del programa, todo iba bien, las participantes bailaban y  platicaban,  hasta que apareció un stripper, «Bruno», que también sale en la emisión y está enamorado de la prometida de Rorro.

Cuando Bruno llega al lugar de la celebración, comienza a quitarse la ropa y al mismo tiempo hace  movimientos sensuales. Luego de brindar un espectáculo de baile,  se dirige hacia donde está la novia, y se sienta sobre ella para hacer movimientos eróticos.

Luego de unos segundos toma a la concursante de la mano y la dirige hacia el centro de la pista, y ahí Bruno hace de las suyas, agarra la mano de Adamaris  para bajarla por debajo de su ropa interior para que lo tocara.

Después de que el video se hiciera viral, según TvNotas Rorro no contesta las llamadas ni a Damaris ni a la producción de Enamorándonos. Se especula que la boda está en peligro.

https://www.facebook.com/EnamorandonosTV/videos/900349683493930/

Con información de La Silla Rota