El Capitán América y el tierno reencuentro con su perro

Ser uno de los personajes estrella de Marvel no es nada fácil. Después de luchar contra malvados villanos en cada película y tener que aguantar algún roce con sus compañeros que a veces incluso llega a una guerra civil, el alter ego de Chris Evans necesita una parada y amor. Algo que no le sobra a Capitán América, pero sí al actor que le insufla vida. Eso es lo que transmite el nuevo video que el ínterprete ha compartido junto a su perro. Una cálida bienvenida que seguramente supere en niveles de ternura al reencuentro de los Vengadores: Infinity War.

«Después de 10 largas semanas» el héroe vuelve a casa y no podía estar mejor acompañado. Chris Evans, dejando a un lado su escudo y su papel de Vengador, ha publicado en Instagram un vIdeo de lo más tierno junto a estas palabras. Un clip en el que su perro Dodger es incluso más protagonista que el actor y que rápidamente se ha hecho viral.

Casi tres meses en otra piel y otro lugar, alejado de su perro, al que lleva unido desde que lo adoptara el año pasado mientras rodaba ‘Un don excepcional’. Una imagen vale más que mil palabras, y la felicidad de mascota y amo no dejan lugar a dudas… el superhéroe marvelita tiene corazón. Y está ocupado por Dodger.

La película se estrenará en mayo de 2019, pero antes los fans de la Casa de las Ideas se reencontrarán con Capitán América en Vengadores: Infinity War, en mayo de 2018.

Chris Evans protagoniza el filme junto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach(Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Todos ellos lucharán contra Josh Brolin (Thanos) en la cinta dirigida de nuevo por los hermanos Russo en la que también estarán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia.