En proceso de construcción Parque Cultural y Recreativo Tantocob

El parque cultural y recreativo Tantocob está en proceso de construcción y cumplirá todos los estándares de calidad para ser entregado a los habitantes de Ciudad Valles y de la zona Huasteca, informó el presidente municipal Jorge Terán Juárez, durante su visita a la Capital Potosina.

En entrevista el edil huasteco, explicó que la obra cumplirá el objetivo de ser un gran espacio de esparcimiento y convivencia familiar, que genere unidad y sana convivencia, por eso es importante corregir los detalles que vayan surgiendo por la naturaleza de la zona donde se construye, dijo.

Además, consolidará a la zona Huasteca como un “boom” turístico que requerirá de mayor inversión hotelera y de servicios, por lo que es necesario ponerse a trabajar en la planeación y desarrollo de proyectos que cumplan las expectativas.

El alcalde Jorge Terán Juárez expuso que “el malecón a un lado del rio Valles está espectacular, es una obra que atraerá a los habitantes no solamente de Ciudad Valles y la huasteca, sino de todo el estado, de varias partes del país y el mundo”.

La infraestructura hotelera ha sido rebasada ante la gran cantidad de turistas que llegan al municipio, que se ha convertido en un polo de atracción turística por sus parajes, cascadas, ríos, pero sobre todo por la hospitalidad de su gente “y eso es lo que debemos cuidar”, agregó.

Por último, el alcalde huasteco Terán Juárez, dijo “Hay que hacer las cosas con amor, defender la ciudad, claro que la obra del parque Tantocob es de calidad, cuando se entregue así se demostrará, todo es corregible en un proceso de construcción y es lo que se está haciendo”, finalizó.