Aztecas UDLAP se impone en series extras a Pumas CU

La ONEFA tuvo un arranque espectacular en su  primera semana de actividades de temporada regular, ya que se jugaron partidos muy intensos como el protagonizado por Pumas CU y los Aztecas de la UDLAP, duelo que se disputó en el Templo del Dolor de Cholula, Puebla.

Los del Pedregal y los poblanos se enfrascaron en un gran partido que en tiempo regular culminó con empate a 21 puntos, sin embargo en series extras, los Aztecas se impusieron 27-21 los dirigidos por Otto Becerril.

Los de azul y oro tuvieron una reacción espectacular ya que al inicio del último cuarto caían por 14 puntos, pero en los últimos minutos del partido una anotación de Herminio Rojas le dio la igualada los de la Máxima Casa de Estudios. En las series extras, Kevin Correa puso el touchdown del triunfo, con el cual los poblanos se impusieron a Pumas CU.

En otro gran duelo, los Auténticos Tigres doblegaron a Borregos Monterrey 21-10 en duelo disputado en el estadio Tecnológico de la capital de Nuevo León.La semana 1 enfrento a equipos de ONEFA con los de CONADEIP, en los cuales los de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano se llevaron la mayoría de victorias.

Estos son otros resultados de la Semana 1:Pumas Acatlán 35-14 Anahuac QuerétaroLinces UVM Lomas Verdes 44-30 Borregos GuadalajaraÁguilas UACH 21-10 Borregos TolucaÁguilas Blancas IPN 17-14 Borregos PueblaAnahuac México 61-7 Borregos QuerétaroLobos UAC 52-49 Anahuac CancúnHalcones UV 7-3 Lobos BUAPFrailes UT 14-18 Potros Salvajes UAEM.