Six Flags México presenta nueva atracción de la Mujer Maravilla

Si la heroína ‘Wonder Woman/La Mu jer Maravilla’ hizo gritar a sus fanáti cos en el cine, ahora lo hará pero desde las alturas, ya que Six Flags estrena en México su nueva atracción dedicada a la amazona.

En alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzarán, para 2018,   la primera y única montaña rusa de vuelo libre, dedicada al famoso personaje.

“Six Flags es líder en innovación y en ofrecer emociones extremas, con la inclusión de esta montaña rusa será la primera en su tipo en México y Latinoamérica”, dijo James Geiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation.

En ‘Wonder  Woman Coaster’, los visitantes se elevaran a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros completos durante el recorrido de la vía ondulada.

Asimismo, anunciaron  el inicio de  venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale”, ofreciendo el mejor precio, donde se pueden obtener descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018.

Por otra parte, ejecutivos del parque  indicaron, en un  futuro se podría pensar en abrir más atracciones en otros puntos del país, pero su prioridad, por el momento es presentar lo mejor para los parques de la capital mexicana y Oaxtepec.