Marjorie de Sousa recibe nueva demanda de Julián Gil

Marjorie de Sousa fue notificada ayer  jueves sobre una nueva demanda  por parte de Julián Gil, esto sobre la nulidad de reconocimiento de paternidad a su hijo Matías.

En su petición, el actor asegura que el pequeño Matías Gregorio, no es su hijo biológico y con ello sería el primer paso para retirarle su apellido y la pensión alimenticia que le otorga de 22 mil dólares mensuales.
La actriz al salir del juzgado 12 de los familiar en el Centro Histórico, se encontraba molesta y no ofreció ninguna declaración a los medios que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la abogada de la actriz, Alma Pellón dijo que acudieron al juzgado para ser notificados de esta infundada petición por parte del actor.

“La actriz es la primera interesada en aclarar esta demanda… la petición está sustentada en rumores y chismes producto recortes de revistas que nada tienen que ver con una realidad, toda vez que no hay duda de la peternidad del actor argentino”, comentó la litigante.
El actor quien se encuentra en Perú filmando una película fue claro al decir que es una estrategia de su abogado, pero no quiere retirarle su apellido a Matías Gregorio.

“Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la solicitud de pedidos sobre la aclaración del ADN… Inclusive cuando me lo explicó mi abogado, le dije que era una demanda muy agresiva, pero así se pide este tipo de procesos”, comentó el actor avía telefónica al programa ¡Cuéntamelo ya! de Televisa.

Gil dijo que en esta demanda pide a través de su abogado dos cosas primordiales, “son reducción de pensión que sea ajustada y los tiempos de convivencia con su hijo.Al actor se le cuestionó sobre sí Matías sería hijo del actor Gabriel Soto, Gil mencionó que  eso no es cierto, “Gabriel es mi amigo y nada tiene que ver en este problema… sólo es una estrategia juridica”.