España tiene jugadores de otro plantea, dice Belotti

El delantero italiano Andrea Belotti, que cayó derrotado con la selección italiana contra la de España (3-0), afirmó que el equipo de Julen Lopeteguicuenta con jugadores «que son de otro planeta».

La diferencia la marcó su condición física (de España), tienen a jugadores que son de otro planeta», aseguró Belotti al finalizar el encuentro en una entrevista con la televisión italiana ‘Rai Sport’.

El delantero del Torino afirmó además que «esta derrota dice que España es muy superior, físicamente y también a nivel de calidad» y que sus rivales lo «demostraron en el campo».

El resultado en el estadio Santiago Bernabéu obligará seguramente a Italia a pasar por la repesca para acceder al Mundial de Rusia y Belotti no escondió su decepción.

La decepción es por todo este partido. Teníamos ganas de ganar, salimos con un módulo ofensivo precisamente porque queríamos triunfar. La decepción no solo es por mi cabezazo, sino por todo el encuentro», admitió, refiriéndose a una ocasión que tuvo en la primera mitad.