Encuentran a hombre colgado

  • Se informó que por la mañana se había reportado el cuerpo de un hombre colgado, en el interior de su domicilio en la Rivas Guillen

En el interior de su domici lio, un hombre fue encon trado sin vida, colgado, en su cuarto. Los hechos sucedieron en la colonia Genovevo Rivas Guillen Norte, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se dio aviso a las autoridades.Se informó que por la mañana se había reportado el cuerpo de un hombre colgado, en el interior de su domicilio en la Rivas Guillen, la llamada se recibió en el 911 de atención a emergencias. Fue canalizada paramédi-cos, como parte del protocolo.

Los paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos y al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer, pues el hombre había fallecido desde hacía algunas horas.

Reportaron esa situación a la Policía Ministerial del Estado.Se encargaron de acordonar el área agentes de la Policía Estatal así como también se recibió el apoyo de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Los agentes ministeriales al llegar de inmediato procedieron a revisar el cuerpo y recoger, junto con personal de periciales, los indicios de probable evidencia.

Los agentes se entrevistaron con familiares del ahora occiso para tratar de establecer si tenían conocimiento que la víctima había intentado en ocasiones anteriores atentar contra su vida o si acaso sabían de problemas que tuviera y le hubiesen obligado a tomar una determinación tan extrema.

No presentaba el cadáver huellas de violencia, sólo el surco en el cuello, ocasionado por la cuerda plástica utilizada para quitarse la existencia. Luego de certificar las lesiones, los agentes ordenaron el levantamiento del mismo y su traslado al Servicio de Medicina Legal para la necropsia respectiva.