El PRD es la primera fuerza política en San Luis Potosí: Juan Zepeda (FOTOGALERIA)

 

  • El Partido de El Sol Azteca muestra su fuerza y llena la plaza de toros El Pase con miles de simpatizantes de todo el Estado.
  • Reaparece políticamente Ricardo Gallardo Cardona “El Pollito”, quien se lleva la tarde
  • Si en estos momentos fueran las elecciones el Partido de la Revolución Democrática ganaría en el Estado señaló el ex candidato a gobernador del EdoMex.

En una demostración de su fuerza en San Luis Potosí, el PRD llenó la tarde de este sábado la plaza de toros El Paseo, en un acto político encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido, José Luis Fernández Martínez; el ex candidato perredista a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda Hernández y Ricardo Gallardo Cardona “El Pollito” y la diputada federal Erika Briones.

Ante simpatizantes de todo el Estado, que cubrieron de amarillo la plaza de toros, Juan Zepeda, afirmó que el PRD es la primera fuerza política de San Luis Potosí, gracias al Gallardismo e indicó que si en estos momentos fueran las elecciones el Partido de El Sol Azteca seria el ganador.

Discretamente, sentado en primera fila, frente al tapanco principal se encontraba el presidente municipal de la capital, Ricardo Gallardo Juárez, quien escuchaba atento las intervenciones y agradecía las porras a su favor.

Sin embargo, quien se llevó la tarde fue Ricardo Gallardo Cardona “El Pollito”, en su reaparición en un acto político, como uno de los oradores, pues en varias ocasiones tuvo que interrumpir su discurso ante los gritos de apollo de: “pollito… pollito…pollito” y “el PRD está contigo pollito”.

Juan Zepeda advirtió: “no se metan con los Gallardo porque se la van a ver con todos los perredistas as nivel nacional”, ante una estruendosa ovación.

Más adelante, afirmó que hay gente que no son bien vistos en el PRD potosino, por lo que van a tener mucho cuidado en elegir candidatos para las próximas elecciones, pues no quieren cometer los mismos errores de apoyar a personas que no se identifican realmente con el partido, no quieren cometer errores a una persona.

Terminó agradeciendo  a los Gallardo haber contribuido al crecimiento del PRD en San Luis Potosí.

La plaza de toros literalmente explotó cuando se comunicpó que tocaba el turno a Ricardo Gallardo Cardona “El Pollito” hacer uso de la tribuna, en donde se comprometió a sumar esfuerzo durante esta temporada de elecciones y anunció que recorrería el territorio potosino, municipio por municipio para fortalecer al partido.

Asimismo, indicó que van elegir bien a sus candidatos para no caer en el error de  escoger a candidatos malos.