Presenta Hidalgo su marca turística: Omar Fayad

El gobernador Omar Fayad presentó ayer Hidalgo Mágico, la nueva marca turística para la entidad, con la que busca posicionarse como el destino favorito de mexicanos y de quienes viven en el exterior.

7.7 MILLONES de turistas visitaron el año pasado el estado de Hidalgo

Durante la presentación realizada en el Museo Soumaya se señaló que una de las metas para el rediseño de la marca, es hacer saber a los turistas que buscan emociones nuevas, que el estado de Hidalgo posee variedad destinos ideales para vivir una gran cantidad de experiencias.

Hidalgo hoy les presenta su magia, su esencia, lo que es, lo que representa”.

Recordó que Hidalgo se encuentra muy cerca de la capital de la República mexicana, convirtiéndose en un destino ideal para hacer viajes cortos en la zona centro del país y disfrutar del ecoturismo, turismo de aventura, gastronómico y también rural.

Lo que pretendemos hacer es que Hidalgo crezca, porque no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, reconocemos nuestras carencias, pero todos los días nos enfocamos en trabajar por la solución de nuestros problemas y para revertir estas carencias. El turismo es una más de las oportunidades que tenemos para lograr lo que queremos los hidalguenses ¡Que Hidalgo crezca! Pero que crezca con el apoyo de todos», señaló.

El año pasado Hidalgo recibió la visita de siete millones 744 mil turistas nacionales y extranjeros, lo que significó una derrama económica de dos mil 54 millones de pesos que, con la nueva estrategia de promoción turística, se busca superar.