Ayuntamiento atiende solicitudes de la UZZI para la Zona Industrial

  • Se han realizado diversas acciones que van desde el mantenimiento y limpieza de espacios públicos hasta el programa de bacheo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones y servicios de la Zona Industrial, sigue firme la coordinación de acciones entre el Gobierno que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, la administración estatal y los empresarios, lo que ha permitido la intervención en distintos sectores para beneficio de las fábricas y sus trabajadores, así como de quienes tienen como paso obligado esta área de la capital potosina, declaró el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.

 Dijo que a comparación de trienios anteriores, la coordinación de diversas dependencias municipales con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), sumado al interés de sus integrantes, han logrado diversas acciones que van desde el mantenimiento y limpieza de espacios públicos hasta el programa de bacheo.

 Igualmente se ha mejorado el sistema de alumbrado en varios Ejes y se fortalece la seguridad a petición de los empresarios y de las personas que laboran en las distintas plantas instaladas en la Zona Industrial.

 “Es un hecho el descuido en el que se tenía a la Zona Industrial, sin embargo, desde la gestión del Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez, se ha trabajado con la UUZI y con el Gobierno del Estado en la resolución de diversas peticiones y problemáticas, cada instancia asume sus responsabilidades y nadie las evade como sucedió décadas atrás”.

 Aranda Martínez destacó que el Ayuntamiento a través de diversas dependencias, está en contacto con representantes de la Zona Industrial para continuar con la atención de diversas solicitudes entre las que sobresalen seguridad y el mejoramiento de servicios públicos.

 Por ello, remarcó que se continuará con esta coordinación ante la importancia que tiene la ZI no sólo para la capital, sino para la Zona Metropolitana y el resto del estado, de ahí la trascendencia de continuar con acciones para su modernización.