Tras balacera y persecución, rescatan a 3 secuestrados, en Reynosa

Policías estatales rescataron a dos hombres y a una mujer, tras 24 horas de permanecer privados de su libertad, en Reynosa, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que durante recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Las Fuentes Coloniales, los uniformados detectaron sobre la calle Sierra Huasteca, esquina con Chiquihuite, a varios sujetos con chalecos antibalas y armas largas.

Al notar la presencia policial, los sujetos abordaron diferentes vehículos para darse a la fuga, pero los agentes comenzaron a perseguirlos.

En su intento por huir en una camioneta Ford Explorer 2005, negra y sin placas, hombres armados dispararon en contra de los agentes, quienes se vieron obligados a repeler el ataque.

Después de recorrer varias cuadras, los agresores chocaron el vehículo a la altura de las calles Elías Piña y Río San Juan, en la misma colonia; descendieron y lograron escabullirse a pie.

Al proceder con la revisión de la camioneta, los oficiales encontraron a dos hombres y a una mujer atados de pies y manos, quienes aseguraron haber sido privados de la libertad el 29 de agosto, en puntos distintos de Reynosa.

Tras ser valoradas médicamente, las víctimas fueron llevadas ante la Unidad Especializada en Combate del Secuestro, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.