Responsables deben ser castigados: JMS

El Centro de Justicia  para las Mujeres con denó la agresión que sufrió una mujer la madrugada del martes en la colonia El Morro, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y dio a conocer que fue activado el protocolo de atención del Centro, a través de lo cual se ha ofrecido ayuda jurídica, psicológica y social, a favor de la joven y sus familiares.

La titular de la dependencia, Julieta Méndez Salas, señaló que se trata de un acto de violencia, en un Municipio con Alerta de Género por lo que destacó que desde el Centro de Justicia para Mujeres, se dará el seguimiento puntual y pertinente para ayudar y apoyar a la familia, hasta en tanto que se capture y se castigue al, o los responsables.

Reconoció que se trata de un momento muy delicado para la familia, por lo que se busca llevar a cabo una labor de atención con la mayor sensibilidad posible y confidencialidad que amerita el caso.

Méndez Salas indicó que personalmente ha visitado a la víctima, para apoyarla en la medida de las posibilidades y finalmente aseguró que dará el seguimiento interinstitucional correspondiente para que las autoridades capturen y castiguen a los responsables.