Ravel Morrison podría firmar con Atlas

El futbolista inglés Ravel  Morrison acudió ayer  muy temprano a un consultorio médico para realizarse las pruebas que el club Atlas solicitó, para continuar avanzando en el protocolo para su fichaje con la institución por lo que resta del actual campeonato y el que viene.

El jugador no ha tenido ningún problema de meniscos, ligamento cruzado en su historial, así que se considera que las pruebas a las que se sometió (lumbar, pelvis, cadera y costilla) fueron de rutina y hoy estará asistiendo a realizarse los exámenes médicos para que, una vez que se tengan los resultados, proceder a la firma del contrato.Si no hay contratiempos, la firma del contrato entre Atlas y el jugador inglés se estaría concretando mañana para presentarlo de inmediato o a más tardar el viernes por la mañana.

En la presentación oficial del volante ofensivo, el club pondrá a un traductor, ya que el jugador no habla español. El técnico José Guadalupe Cruz no tendrá problemas de comunicación, ya que habla inglés y se entenderán sin problema.Misión difícil, pero no imposibleEl “Profe” Cruz se enfrenta a una tarea complicada.

En caso de concretarse la contratación, tendrá en Morrison a uno de sus alumnos más indisciplinados que le haya tocado dirigir, porque pese a tener talento de sobra, ha brillado más por sus problemas extra cancha que por su extraordinaria calidad, que en su momento Sir Alex Ferguson alabó cuantas veces pudo.

Cuando Ferguson vio que habían hecho todos los intentos por pulir ese diamante en bruto, se dio por vencido y entonces lo ofreció a Sam Allardyce, estratega del West Ham, pero le aclaró que si lograba encontrarle la forma para que se concentrara únicamente en el futbol, tendría a la joya más valiosa que hasta entonces había llegado al Manchester United.Morrison ha tenido problemas con la justicia.

En una ocasión tuvo que pagar una multa de 600 libras tras ser denunciado por su entonces novia. Tuvo que estar un tiempo en prisión por haber agredido a su madre y ex novia.