Compromete Gallardo rehabilitar más avenidas

En el marco del programa «Ayuintamiento en tu Colonia», Ricardo Gallardo Juárez destacó la importancia de contar con arteriaas en mejores condiciones

En la reactivación del programa “Ayuntamiento en tu Colonia” que se realizó en la colonia Retornos con una buena afluencia de vecinos de la zona norte, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, anunció que obras realizadas en vías importantes como Damián Carmona se harán en otras avenidas como García Diego que también será rehabilitada con concreto hidráulico en tiempo récord.

Para el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es necesario contar con arterias mejor conectadas y en mejores condiciones para beneficio de toda la población capitalina; por lo que el anuncio de más obras de pavimentación fue reconocido por los cientos de personas que acudieron a la calle de Fray J. de Xuárez, pese a las condiciones meteorológicas.

Ante el olvido en el que pasadas administraciones tuvieron a la capital, el deterioro de calles y avenidas es inocultable, “por lo que hay vialidades que no sólo requieren del programa de bacheo, sino necesitan de una rehabilitación integral como la que se terminó recientemente en Damián Carmona, y este tipo obras se multiplicarán en la mancha urbana”, precisó.

Acompañado de la Presidenta del DIF de esta capital, María del Pilar Cardona Reyna, el Alcalde de San Luis Potosí destacó en la edición número 41 del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, las 2 mil 700 plazas de empleo que esta ocasión se ofertaron gracias a la participación de más de 10 empresas de diversos ramos que aprovechan este espacio municipal para reclutar a más personas.

De manera directa, el Jefe del Gobierno de esta ciudad recibió distintas solicitudes de vecinos que esperaban dialogar con él y fueron canalizados a las áreas correspondientes para darles una respuesta oportuna.
Habitantes de las colonias Jacarandas, El Saucito, la Hacienda, Tecnológico y de otras más de la zona norte, aprovecharon las diversas mesas de atención tanto de las direcciones municipales, así como de dependencias estatales e incluso federales, para exponer diversas peticiones relacionadas con alumbrado, seguridad, bacheo, programas de asistencia social,  entre otras.