Ángel Zaldívar cree que Chivas ha recuperado su esencia

Los goles y los triunfos  son amores, y bálsamo  en momentos de dificultad. Lo sabe bien Ángel Zaldívar, quien le dio ayer la victoria a Chivas en partido de Copa contra Santos Laguna.

El delantero se mostró satisfecho por su desempeño personal y por el funcionamiento colectivo, que en los más recientes partidos de Liga no había sido el que hizo campeón a Chivas el torneo pasado.

«Creo que se hizo un buen partido y hemos recuperado esa esencia que nos caracteriza de proponer, ser intensos e ir al frente, y me quedo con el esfuerzo de todos los jóvenes, ‘Chuy’ (Godínez) lo hizo muy bien, somos un grupo y vamos a seguir por esta línea».

Ante Santos, Chivas generó llegadas y por momentos volvió a demostrar el dinamismo que ha caracterizado al Rebaño durante los mejores momentos de la gestión de Matías Almeyda.Aunque se siente feliz por haber anotado el tanto de la victoria, el «Chelo» subraya el logro del grupo por encima del acto individual.

«Esto es del equipo, todos aportamos y queremos continuar por este camino”, dice el atacante, que suma tres goles en el Apertura 2017 entre Liga y Copa.La pausa de la Liga durante la fecha FIFA permitirá que los rojiblancos afinen detalles y busquen su primera victoria en la Liga el próximo 9 de septiembre, cuando visiten al Pachuca a las 19:00 horas, tiempo de centro de México.