Pandilleros prendieron fuego a un automóvil

Después de participar en  una gresca entre  pandilleros varios sujetos, un automóvil, al parecer propiedad de uno de los participantes en la reyerta, fue incendiado de forma intencional.

Hubo pérdida total y ya un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado realiza las investigaciones pertinentes.Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Providencia, sobre la calle Granate, casi en el entronque con la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, a donde se trasladaron bomberos a bordo de un carro cisterna para controlar el siniestro.

Cuando los bomberos llegaron se dieron cuenta que el fuego prácticamente envolvía el vehículo, un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro. Sin perder tiempo se pusieron a actuar, para evitar se fuera extender el siniestro, aunque de hecho ya el automotor era pérdida total.

Por datos proporcionados por algunos testigos, se supo que pocos minutos antes había ocurrido un pleito tipio pandilleril en esa zona y tras haber causado algunos daños y resultar algunas personas lesionadas, todos los participantes se retiraron.

Pero poco después escucharon fuertes ruidos, eran varios sujetos quienes destrozaban los vidrios del automóvil y luego le prendían fuego. Tras la acción, se inmediato se dieron a la fuga.

Fueron los mismos vecinos quienes al darse cuenta que el auto era consumido por el fuego intentaron sofocar las llamas pero no lo lograron, se llamó a los bomberos metropolitanos y poco después llegaron a bordo de un carro cisterna.Cuando los bomberos llegaron ya el vehículo prácticamente estaba inservible. Sofocaron el fuego pero del automotor quedaron solo hierros retorcidos y autopartes chamuscadas. Fue pérdida total.