Exigen castigo para quien atacó a joven mujer en camión de personal

Diputadas de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, hicieron un enérgico llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para que investiguen a fondo la agresión que sufrió una joven mujer a bordo de un camión de transporte de personal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Indicaron que es responsabilidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizar una investigación a fondo para esclarecer esta artera agresión para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley.

Puntualizaron que las corporaciones poli-ciacas de los diferentes niveles de gobierno, tendrán que redoblar esfuerzos para fortalecer los operativos de prevención y combate a la delincuencia, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Las legisladoras por el PRI Martha Orta Rodríguez, Rebeca Terán Guevara y Esther Angélica Martínez Cárdenas; por el PAN, Josefina Salazar Báez y Xitlálic Sánchez Servín; por el PRD, Graciela Gaitán Díaz y Dulcelina Sánchez de Lira; por PANAL, Guillermina Morquecho Pazzi y por Movimiento Ciudadano, Lucila Nava Piña, expresaron su “solidaridad con la mujer que fue víctima de la agresión así como con sus familiares”.

Asumieron el compromiso de seguir puntualmente el caso y exigir a las autoridades competentes que resuelvan a la brevedad posible y se castigue al o a los responsables de esta artera agresión.

Puntualizaron que es el momento de sumar esfuerzos todos los Poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), y los diferentes niveles de gobierno, para hacer un frente común en el combate a la delincuencia, porque, “hechos tan lamentables como del que fue víctima esta joven mujer no tienen cabida en nuestro estado”.