Campeones del Torneo de Futbol Rápido Fenapo 2017

Llego a su término una  edición más del Torneo  de Futbol Rápido de los Barrios que realiza la Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) “San Luis Rey” con el apoyo del patronato La Feria Nacional Potosina.

Durante tres semanas las canchas de la Unidad Deportiva “Satélite”, vieron las acciones con buenos encuentros de las categorías Infantil, Juvenil 2000-2001 y Libre, los juegos finales se realizaron el sábado 26 de agosto por la tarde en este mismo escenario.

La categoría Infantil el equipo Cololongos Jr. se corona campeón al derrotar en la final al conjunto de Real 83 4 goles por 3; el campeón goleador de esta categoría fue Ángel Araiza Rivera del equipo Cololongos Jr. En la categoría pre juvenil Taxi-millón se proclama campeón al superar en la gran final de la categoría al equipo de Atlético Rush 8 goles por 3; el campeón goleador de esta categoría fue Alexis Jiménez Segura de Taxi-millón.

En lo que respecta a la categoría Juvenil 2000-2001, Atlético Lozoya es el monarca de la categoría tras vencer al conjunto de Fénix Progreso con marcador de 7 por 4; el campeón goleador de fue en esta ocasión Adolfo Torres de Atlético Lozoya.

Al finalizar las finales, se tuvo la presencia de Antonio Curiel coordinador de deportes de la FENAPO quien premia a tos equipos ganadores junto a los integrantes de la Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) “San Luis Rey” el Profesor Juan Carlos Espinosa Martínez y José Estrada Pérez.