Power Rankings de MLB: Dodgers pierden una serie y Marlins renacen de sus cenizas

Mientras los  Dodgers, los Na cionales, los Indios y los Astros cabalgan a paso firme en sus respectivas divisiones, el Este de la Liga Americana y la central de la Nacional no tienen todavía una definición clara.

Como están por aclararse los panoramas de la batalla por los comodines, cuando se acerca el último mes del calendario regular, con Yankees y Diamondbacks a la cabeza de sus respectivas ligas, pero perseguidos por al menos seis u ocho aspirantes más.

Los Marlins, con un equipo remendado con curitas, no sólo se mantiene en el mapa por el medio centenar de jonrones que ya ha disparado Giancarlo Stanton, sino que de pronto, las posibilidades de avanzar a la postemporada son reales.

1. Dodgers de Los Angeles (91-38)Cuando todavía no se ha terminado el mes de agosto, los Dodgers ya tienen 91 victorias, aunque cayeron dos veces en tres juegos ante los Cerveceros y perdieron su primera serie desde que cedieron en dos de tres choques con Washington entre el 5 y el 7 de junio.

Su astro Clayton Kershaw fue activado de la lista de lesionados y está anunciado para lanzar el viernes próximo ante los Padres en San Diego.2. Astros de Houston (79-51)Semana plana para los Astros, que perdieron una serie de tres juegos ante los Nacionales y luego le ganaron dos de tres a los Angelinos.

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa, ausente desde el 18 de julio, podría ser activado de la lista de lesionados el viernes 1 de septiembre. Sin Correa, Houston ha perdido 21 de 37 juegos, aunque conservan una cómoda ventaja de 13.5 juegos sobre los Angelinos y los Marineros.

3. Nacionales de Washington (78-51)Los Nacionales se mantuvieron firmes en la tercera posición, incluso amenazando el segundo escalón del ranking semanal, al ganar cuatro de siete juegos ante Houston y los Mets.

Max Scherzer regresa de la lista de lesionados, mientras el zurdo Gio González (13-5) está en su mejor campaña desde que ganó 21 juegos en el 2012, su primera temporada con Washington