Municipales encuentran a un menor extraviado

  • Lo llevaron a la comandancia y más tarde su madre y su abuela fueron por él

Pequeño de tres años fue  entregado a su familia  luego que lo reportara un padre de familia, pues deambulaba y se había puesto a jugar con sus menores hijos, pero ya tenía tres horas en el lugar. Lo llevaron a la comandancia y más tarde su madre y su abuela fueron por él.

Elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, lograron recuperar un menor de edad que se encontraba extraviado en la colonia San Antonio, el pequeño de tres años de edad deambulaba sin compañía, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central, donde fue reunido con sus familiares.

Alrededor de las 18:30 horas, elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, quienes realizaban un dispositivo de prevención vial sobre la carretera a Matehuala, se trasladaron a un domicilio ubicado en la calle 2 de Abril, en la colonia San Antonio.

El reporte señalaba que un menor de aproximadamente tres años de edad, deambulaba por la zona y se encontraba sin compañía y la supervisión de un adulto, por lo que los elementos de Tránsito y Policía Vial acudieron al lugar y se entrevistaron con un vecino de 26 años de edad, quien refirió que el menor había llegado solo al domicilio y tenía jugando cerca de tres horas con sus menores hijos.

Los elementos viales trasladaron al menor a la Comandancia Central para resguardar su integridad física, arribando minutos después la madre del menor y su abuela, quienes al comprobar la relación de parentesco y tutela, se les entregó al pequeño de tres años de edad.El Director de Tránsito y Policía Vial de Soledad, Francisco Lara Niño, recomendó a la ciudadanía no perder de vista a los menores de edad en ningún momento, sobre todo en horarios de entrada y salida de las instituciones educativas.