Recauda Finanzas 5 mdp por tramites vehiculares en la Fenapo

  • El año pasado en una campaña similar, hubo 2 mil trámites, para este año la cifra aumentó a poco más de 6 mil.

La campaña de descuentos que ofreció la Secretaria de Finanzas en el trámite de derechos de control vehicular, generó un ingreso de al menos 5 millones de pesos, informó José Luis Ugalde, titular de la dependencia quien calificó como positivo, el saldo de la campaña realizada durante los días que operó la edición 2017 de la Feria Nacional Potosina.

Recordó que el año pasado en una campaña similar, hubo 2 mil trámites, para este año la cifra aumentó a poco más de 6 mil. Además Ugalde Montes,  explicó que durante esta campaña fue necesario habilitar tres equipos más, para desahogar la cantidad de trámites realizados por la ciudadanía.

Vamos a ampliar unos días más está campaña de descuentos pero no es posible que pueda extender más, en las instalaciones de la Fenapo, debido a que disminuyen las medidas de seguridad en ese espacio y se trata de equipos muy costosos.

El titular de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, explicó que por el momento, no está considerado ejecutar una campaña final, para los últimos meses del año, cuando tienen detectado que reduce en forma sustancial la recaudación en las arcas públicas estatales.