Policía Estatal se mata en la carretera a Ciudad  Valles

 

  • Estuvo comisionado en la Fenapo y regresaba a su lugar de origen cuando volcó su vehículo

Efectivo de la Policía Estatal, quien trabajó en la vigilancia de la Fenapo, perdió la vida al volcar el vehículo donde se transportaba a su lugar de origen, Ciudad Valles, según sus compañeros, manejaba desvelado y cansado.

El ahora occiso fue identificado como Floriberto M. S., quien, según lo señalan sus propios compañeros, regresaba de dar término a la comisión de la Fenapo-2017, pues estuvo, junto con muchos más de sus compañeros, comisionado en las instalaciones de la misma para brindar seguridad a los visitantes, cuidar el orden en las mismas.

Viajaba a bordo de su vehículo, un tipo sedán, gris, iba a regular velocidad sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Ciudad Valles-San Luis, don dirección a Ciudad Valles.

Al llegar al kilómetro 97 más 100 metros, en el tramo entre Rioverde y Rayón, al parecer perdió el control del volante y el vehículo volanteó y luego de cerrar se volcó en forma aparatosa sobre la misma superficie de rodamiento.

Varios automovilistas fueron testigos del accidente, algunos detuvieron la marcha y fueron a tratar de prestar auxilio a las posibles víctimas, se llamó a lio servicios de emergencia y llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia.

Se apresuraron a tratar de atender al ocupante del automóvil pero se dieron cuenta ya había fallecido y procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales.

Horas después se presentó el Agente del Ministerio Público así como personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales para iniciar el procesamiento del lugar. Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la autopsia de ley..