Hallan muerto en una camioneta a ex alcalde de Tlamanalco

El cuerpo sin vida del ex alcalde de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, fue encontrado esta mañana al interior de una camioneta aparcada en un paraje de terracería de esta localidad, luego de que se recibiera una llamada anónima en las instalaciones del C2 de la policía municipal.

Se precisó que al llegar al camino viejo a Miraflores, los uniformados se percataron que al interior de una camioneta Toyota con placas de circulación MNF 9666 del Estado de México, se encontraba en el asiento trasero un hombre de entre 45 y 50 años de edad, con una herida en la cabeza.

Los elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una ambulancia; tras la revisión de los paramédicos se informó que el sujeto no presentaba signos de vida, por lo que se dio parte a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

De Raúl Sánchez Reyes se tienen antecedentes de marzo de 2011, cuando fue detenido y acusado de proteger a la banda de secuestradores «Los Aboytes». Un año y medio después fue puesto en libertad, luego de que el juez consideró que las imputaciones no tenían sustento, además de que la entonces procuraduría mexiquense no aportó las pruebas suficientes para demostrar que participó en secuestros y homicidios de varias víctimas que realizaron “Los Aboytes”.