Veraz y preciso será el 2° Informe de Gallardo: Vito Lucas

El Secretario Técnico de la administración capitalina, Vito Lucas Gómez, indicó que ya se prepara el documento que incluirá la información del ejercicio municipal que será rendido a través del segundo informe de gobierno, destacando que todas las direcciones han presentado un trabajo importante dentro de la gestión, de los cuales todos serán destacados.

Comentó que, de acuerdo con los tiempos, hubo dos cortes de información de los cuales ambos están cubiertos al ser que todas las dependencias entregaron toda la información referente a las actividades que se generaron a lo largo del año para que sea integrada al documento que será parte del segundo informe de la gestión municipal.

 “Queremos que sea un informe muy claro; muy veraz y muy preciso” ya que así fue una de las instrucciones recibidas.

Comentó que en este informe se tratará de reflejar hacia el exterior toda actividad que se llevó en beneficio de la ciudadanía, tomando en cuenta ejes en materia de seguridad; obra pública; programas sociales y en cuestión sobre la gestión y aplicación de los recursos federales.

Señaló que toda información recopilada por la Secretaría Técnica deberá ser incluida en el documento que se enviará al honorable cuerpo del Cabildo de la capital, para su análisis y pronta aprobación en sesión ordinaria.