Persecución termina en Las Lomas con maleante muerto

Luego de ser detectados en Luego de ser detectados en  el municipio de Naucalpan,  presuntos delincuentes fue perseguidos y asegurados en Lomas de Chapultepec, donde se enfrentaron a tiros con la policía.

Fue alrededor de las 10 de la noche del jueves cuando agentes municipales y estatales marcaron el alto a los tripulantes de una Windstar, en la que intentaban escapar presuntos asaltantes con una persona herida a bordo.

Los sujetos intentaron darse a la fuga desde Periférico, a la altura de las Torres de Satélite, luego se dirigieron a la zona del Toreo, por donde ingresaron a la CDMX, y avanzaron hasta Reforma.La balacera.

En el trayecto los pistoleros atacaron a los patrulleros, por lo que éstos respondieron la agresión y fueron apoyados por personal de la SSP de los sectores Tacubaya, Polanco y Sotelo.Al ingresar a la colonia Lomas de Chapultepec, la camioneta de los maleantes se estrelló contra un vehículo en la esquina de Palmas y Monte Grampians, por lo que los agentes finalmente los alcanzaron y controlaron.En el lugar resultaron heridos dos hombres, de 34 y 38 años, y una mujer de 32, quienes fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco.

Cuando finalizó el enfrentamiento un sujeto quedó sin vida al interior de la camioneta.Otras dos personas, un hombre y una mujer, que resultaron ilesos, fueron presentados ante el MP, donde se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

La movilización policiaca y de los servicios de emergencia terminó a medianoche, cuando la Windstar fue remolcada al corralón y la circulación fue reabierta.