Muere motociclista en choque contra taxi

  • Los hechos sucedieron en el cruce de Reforma y Arista; uno de los vehículos al parecer se pasó el alto que le marcaba el semáforo

Un motociclista perdió la  vida luego de colisionar  su vehículo contra un taxi, los hechos sucedieron en el cruce de Reforma y Arista, de acuerdo a los datos que se tienen, uno de los vehículos al parecer se pasó el alto que le marcaba el semáforo.

Fue pocos minutos antes de las 04:00 horas cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte a través de una llamada al 911, algunos automovilistas reportaban un accidente ocurrido en la esquina antes mencionada., De inmediato se trasladaron paramédicos.

Cuando estuvieron en  el lugar donde eran requeridos, los paramédicos encontraron a un hombre tendido en el piso y presentaba diversas lesiones a simple vista, procedieron a revisarlo y se dieron cuenta ya había fallecido.Avisados por los paramédicos, se presentaron en el lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias legales.

En el lugar se encontraron dos vehículos, una motocicleta tipo turismo, negra y un automóvil de alquiler, último modelo, un Nissan, de la línea Versa, cuyo chofer se había retirado del lugar.

El ahora occiso traía entre sus pertenencias unos documentos que le identifican como Israel Isidoro N., quien tuviera su domicilio en  la calle Adolfo López Mateos, en el municipio de Rayón, trabajaba en una empresa de la zona industrial.

Los agentes ministeriales que acudieron a tomar conocimiento del caso, dieron instrucciones para sr llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, se abrió carpeta de investigación y se buscará establecer qué vehículo de los involucrados en el percance se pasó el alto.