Miley Cyrus promete portarse bien en los VMA’s 2017

En 2013, cuando Miley Cyrus tenía 20 años, protagonizó uno de los momentos más escandalosos y controversiales del evento anual MTV Video Music Awards. Pero, ¿qué fue lo que causó tanto alboroto entre el público y la industria del entretenimiento? La actitud liberal y desenfrenada de la joven cantante, representada por el famoso baile twerking.

A cuatro años de aquel momento –incómodo para muchos–, la actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen de aquel momento que la hizo aún más famosa con un gracioso mensaje: “Sorry Dad…. I’ll be good tonight I promise … @vmas” / Perdón, papá…. Seré buena esta noche, lo prometo. La foto se encuentra arreglada, pues se puede ver al papá de Miley, el cantante de country Billy Ray Cyrus, mientras baila de forma sugerente con Robin Thicke.

¿Será una promesa real, o sólo está preparando a sus fans para otro momento histórico en el evento? Nada es seguro y todo puede pasar. La cantautora ha dado a entender, a través de sus redes sociales, que todo volvió a la normalidad, incluso, se reconcilió con su ex prometido, el actor australiano Liam Hemsworth, después de distintas relaciones, incluida la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Esperemos a ver qué ocurrencias tendrá la talentosa joven de 24 años esta noche.