Invitan a clases de karate

Deporte Municipal invita a los padres de familia a que inscriban a sus hijos de 6 a 12 años a las clases de Karate impartidas en los Centros Deportivos Municipales. Este programa es una encomienda de nuestro alcalde Ricardo Gallardo Juárez, en beneficio de todos los niños y jóvenes interesados en este deporte fomentando así desde temprana edad la activación física, así como la convivencia con la familia.

CENTRO DEPORTIVO CENTENARIO DEL EJERCITO MEXICANO “CONDADO DEL SAUZAL”

En este espacio deportivo las clases de Karate se llevan a cabo en horario 16:30 a 18:30 horas lunes a viernes para niños y niñas de 4 a 12 años, los entrenamientos son a cargo del profesor Cesar Nicolás Arias Hernández, la ubicación de este centro es calle Cortijo esq. Acequia, col. Condado del Sauzal

CENTRO DEPORTIVO GEMA

Centro Deportivo donde las clases de Karate se llevan a cabo lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, para pequeños a partir de los 4 años de edad, estas clases las imparte el profesor Pedro Lara Sánchez., Ubicado en calle Hatita # 820 col. Industrias.

CENTRO DEPORTIVO TOPACIO

Ubicado en calle Topacio esq. Capuchina, donde las clases de Karate son en horario martes y jueves de 15:00 a 17:00 horas con el profesor Pedro Lara Sánchez.

CENTRO DEPORTIVO VALLE DEL TECNOLOGICO

Todos los interesados pueden acudir a las clases de Karate, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas con la profesora Ana Lucia Ayala Saucedo. Está ubicado en Av. Saucito – Morales # 650 col. Valle del Tecnológico. Mayores informes acudir a su Centro Deportivo más cercano o a las oficinas deI Deporte municipal, ubicadas en Plan de Ayutla 123-A, col. Saucito o al tel. 8 23-76-1.