Adulta mayor fue golpeada durante asalto

Fue víctima de violento asal to una mujer de la tercera  edad, a la cual el presunto agredió para poder despojarla de unos anillos. Luego del asalto, el presunto se dio a la fuga y es buscado por varios agentes de la Policía Ministerial del Estado.

La afectada aseguró acudiría a presentar la denuncia correspondiente.Los hechos sucedieron en el ejido El Refugio, en la municipalidad de Ciudad Fernández, a donde se trasladaron agentes policiales para iniciar las investigaciones y búsqueda del presunto, para ponerlo a disposición de las autoridades.Según lo informado por la policía, existe bastante indignación entre la población luego de haber sido reportado el asalto a una mujer de la tercera edad en el ejido El Refugio.

La mujer fue agredida por un sujeto para arrebatarle de su dedo un anillo de oro.Al ser entrevistada por lo agentes policiales, la afectada explicó que salía por la noche de una tienda de abarrotes de su propiedad, cuando de pronto un tipo al verla se le fue encina, le sujetó la mano y despojarle de un un anillo, ya con la alhaja en su poder, emprendió la veloz huida.Después de la fuga del malandrín, la víctima pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes implementaron a la brevedad un operativo de búsqueda y rastreo, con el que  desafortunadamente no se tuvieron resultados positivos.

El asalto a la adulta mayor ha causado indignación entre la ciudadanía, pues la mujer afectada es una persona de al tercera edad y piden a la policía se incremente la vigilancia en ese lugar para evitar situaciones como esa.