Flota un difunto en aguas negras, en Chalco

Una mujer que caminaba cerca de Canal de Chalco y la esquina con Periférico Sur encontró ayer el cuerpo de un joven flotando en las aguas negras.

Fue cerca de las 11 de la mañana cuando la transeúnte alertó a la gente en el lugar y a la policía sobre la presencia del cadáver.

El cuerpo yacía flotando de costado con medio cuerpo dentro del agua, pero no había sido visto hasta entonces por la obstrucción de puestos ambulantes en la zona.

De madrugada. Al parecer el joven, de aproximadamente 25 años, cayó durante la madrugada y no pudo salir, especularon los comerciantes del lugar.

«A lo mejor es un chavo que trabaja en los microbuses como payasito», dijo uno de los vecinos sobre la identidad del fallecido, quien no fue reconocido. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública resguardó el canal y solicitó la presencia de bomberos de la Ciudad de México, quienes apoyaron en el rescate del cadáver.

Cerca de la una de la tarde arribaron al lugar peritos y especialistas de la Procuraduría General de Justicia, quienes realizaron los peritajes y ordenaron el levantamiento de los restos.

Al sacar el cuerpo del infortunado no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que será, tras la necropsia correspondiente, que se podrán esclarecer los hechos.