Encuentran abandonado vehículo robado

Un vehículo, el cual cuenta Un vehículo, el cual cuenta  con reporte de robo vi gente, fue encontrado abandonado por los ladrones y encontrado horas después por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

 El automotor fue enviado a un corralón, mientas se afectado acude hacer la reclamación ante las autoridades correspondientes.Agentes Municipales logran ubicar un vehículo con reporte de robo en la colonia Haciendas de Jacarandas en la zona norte de la ciudad.

Vecinos de las calles Hacienda de Gogorrón y prolongación Muñoz solicitaron apoyo a los oficiales adscritos a la comandancia norte luego de notar la presencia de un vehículo que fue dejado en el lugar y levantó sospechas.De acuerdo al reporte policial, el vehículo fue robado en las primeras horas de la mañana por lo que sus propietarios levantaron la respectiva denuncia ante las autoridades. Los agentes municipales constataron que se trataba de la misma unidad, un vehículo sedan marca Volkswagen color negro.

Los oficiales procedieron con el trámite correspondiente para notificar a la autoridad ministerial y que sea esta instancia quien continúe con las indagatorias.