Encuentran a hombre muerto en motel de paso

En una habitación de un  motel que se encuentra ubicado en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y la avenida Fleming, en la colonia Las Pilitas, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, al parecer tampoco se encontraban sus pertenencias.

Fue al filo del mediodía cuando de la recepción del motel Inn, se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de una llamada al 911, que en una de las habitaciones se encontraba un hombre y al parecer tenía problemas de salud.Fueron enviados paramédicos y cuando llegaron, revisaron el cuerpo del desconocido, un hombre de entre 50 y 55 años de edad, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Acudieron al lugar agentes de la Policía Ministerial del Estado, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias correspondientes.Según trascendió, el cuerpo no presentaba huellas de violencia, al buscar sus pertenencias se dieron cuenta habían desaparecido, es posible nada haya llevado, aunque la policía creé eso poco probable.Al indagar con los empleados del motel, se pudo saber que el ahora occiso había llegado en compañía de una mujer, alquiló una habitación y se metió acompañado de la acompañante.

Los empleados dijeron no saber nada más.Supuestamente no supieron a qué hora se fue la mujer. El cuerpo lo descubrieron porque como ya se había pasado el tiempo del alquiler le fueron a pedir la desocupara y fue cuando lo encontraron sin vida. Luego de certificar el cuerpo, los ministeriales dieron instrucciones para que fuera llevada al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y esperar a que acudan sus familiares hacer la reclamación del mismo.