Deportivo Pozos con marca perfecta en la Central

Deportivo Pozos sigue  dando de qué hablar  en el presente campeonato de la categoría Veteranos de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, quien se mantiene con la etiqueta de invicto después de 4 fechas disputadas, con el mismo número de victorias; por su parte, los Cronistas Deportivos Don Tacho consiguieron un valioso triunfo que les permitió ascender en la tabla. Acciones del Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017.

Se cita a todos los delegados a junta el próximo 30 de agosto, a las 20:00 horas en las oficinas de la liga.

INTRATABLES Las cosas pintan diferente en esta temporada para el Deportivo Pozos, que está intratable con una buena racha de triunfos alargando su invicto; su cuarta víctima fue Pavón, a quienes derrotaron por contundente 3-1 en el campo 6 del Tangamanga 1.

Las anotaciones del Deportivo fueron conseguidos por Jesús Torres, Jesús Cadena y Hugo Guerrero; el descuento corrió a cargo de César Aceves. Arbitraje de Fidel Ortega.

DEJARON IR LA CIMA Huerta y Asociados FC tuvo que echar toda la carne al asador, logrando un apurado triunfo que le permite recuperar el terreno perdido, al imponerse por 2-1 a Mariscos Santuario que dejó ir la oportunidad de ser el nuevo líder del campeonato; de los abogados los tantos fueron de Andrés Fabián Acosta. El empate momentáneo lo había conseguido Juan Paul Cuevas; arbitraje de Gerardo Sánchez en el campo 2 del Tangamanga 1.

EN LA PELEA Los campeones Bravos FC se metieron de lleno en la pelea por conquistar la cima, ascendiendo al tercer lugar luego de venir de atrás y conseguir una apretada victoria por 3-2 ante Roster’s, que descendieron al cuarto peldaño; por los primeros anotaron Azahel Guevara (66’ y 72’) y José Sánchez (74’), por los derrotados Juan Patiño (8’) y Ernesto Escalante (82’). Arbitraje de José Luis Cortes en el campo Delfines 5.

GOLEADA Panthers que da unas de cal por dos de arena, tuvieron una tarde inspirada y sin tentarse el corazón se impusieron 5-0 a Ramsés, que sigue estancado en los últimos lugares; el festín de goles fue obra de Hugo Niño, José Ramírez, Fernando Rangel, Antonio Martínez y Héctor Silva. Arbitraje de Manuel Villaseñor en el campo 13 del Tangamanga 1.

SE COMPLICARON Cuando parecía que tendrían un partido tranquilo, Applied FC saltó a la cancha con mucho exceso de confianza, y estuvieron a punto de llevarse una sorpresa ante Real Caman, que les jugó con todo vendiendo cara la derrota por marcador de 2-1; de los primeros hizo los goles Jaime Leura. Por los reales, Alejandro Castillo; arbitraje de Javier Herrera en el campo 19 del Tangamanga 2.

VINIERON DE ATRÁS Reponiéndose a una desventaja en el primer tiempo, el Atlético Santiago consiguió un angustioso triunfo por 2-1 ante Prados FC, que no pudo mantener la ventaja en la parte complementaria; Israel Zárate en dos ocasiones (49’ y 87’) le daba la voltereta al marcador. Armando Cuevas (38’) había adelantado a los de Prados; arbitraje de Luis Segura en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.

HOMBRADA Deportivo Alcohólica que a pesar de haberse quedado con nueve elementos, sacó la casta para conseguir un punto ante Castillo Electricidad con quienes empataron a dos; por los primeros los tantos fueron obra de Arturo García y Ángel López; por los electricistas, Felipe Castillo y Luis Mata. Arbitraje de Isaac Cano en el campo 9 del Tangamanga 1.

FÉRREA REACCIÓN Reponiéndose a un gol tempranero que les pegó en el orgullo, los Cronistas Deportivos Don Tacho se alzaron con una importante victoria, al imponerse por 4-3 a San Juan de Guadalupe; los tantos de los colegas fueron conseguidas por Juan Fernando Saavedra (14’), Rodrigo Martínez Torres (16’ y 18’) y Daniel Manzano (38’). Por los sanjuaneros, Martín González (5’, 68’ y 90’); arbitraje de Pedro Lira en el campo “Plan de San Luis”.Y en los últimos resultados de la jornada, Huastecos FC cae 2-6 ante Transportes Ga-Li, Relax Club derrota 3-2 a Los Mismos, Posada del Virrey 2-2 ante Mariano Otero, mismo marcador entre México 70 y Nueva Alianza; por último, Tránsito de Soledad golea 5-1 a Sindicato Canel’s.

TABLA DE POSICIONES

1.- Deportivo Pozos, con 12 puntos; 2.- Marisco Santuario, 11; 3.- Bravos FC, 11; 4.- Roster’s, 11; 5.- Huerta y Asociados FC, 10; 6.- Panthers, 9; 7.- Applied FC, 9; 8.- Atlético Santiago, 9; 9.- Castillo Electricidad, 8; 10.- Cronistas Don Tacho, 8; 11.- México 70, 7; 12.- Sindicato Canel’s, 6; 13.- San Juan de Guadalupe, 6; 14.- Deportivo Alcohólica, 6; 15.- Tránsito de Soledad, 5; 16.- Real Caman, 5; 17.- Nueva Alianza, 4; 18.- Mariano Otero, 4; 19.- Transportes Ga-Li Pozos, 3; 20.- JM, 3; 21.- Relax Club, 3; 22.- Pavón, 3; 23.- Posada del Virrey, 2; 24.- Ramsés, 2; 25.- Los Mismos, 0; 26.- Huastecos FC, 0; 27.- Prados FC, 0.

GOLEO Al igual que el torneo regular, la disputa por el liderato de goleo se encuentra muy pareja, con diferencia de dos goles entre el primero y cuarto lugar; este departamento es comandado por Martín González de San Juan de Guadalupe, con 7 anotaciones. Le siguen con 6, José Patricio López de Tránsito de Soledad y Felipe Castillo de Castillo Electricidad; enseguida vienen con 5, Ricardo Trejo de Sindicato Canel’s y Armando Josué Medina.