San Luis Potosí recibiría mil 500 mdp más de presupuesto para el 2018: Ugalde

 

  • De acuerdo a lo manifestado por el secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde, el monto total serpia de 43 mil millones de pesos
  • El 8 de septiembre sería dado a conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, con el que se tendrían las bases para definir cuánto podría esperarse para San Luis Potosí.

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, dio a conocer que el presupuesto estatal para el ejercicio fiscal 2018, sería de al menos 43 mil millones de pesos.

Explicó que esta cantidad sería de entre mil 300 y mil 500 millones de pesos más, comparado con lo ejercido en este año. Además señaló que cuando menos, esperan que el presupuesto para el próximo año, pueda obtener un incremento de un 3 por ciento.

Expuso que el día 8 de septiembre sería dado a conocer el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, con el que se tendrían las bases para definir cuánto podría esperarse para San Luis Potosí.

Por lo anterior, Ugalde Montes, afirmó que por parte del gobierno estatal, tienen hasta el mes de noviembre de este año, para presentar para su autorización en el Congreso local la Ley de Ingresos – Presupuesto de Egresos que corresponde al ejercicio 2018.