Este sábado rendirán homenaje póstumo a policía asesinado

 

  • El evento luctuoso se reaizará durante la mañana en la explanada del edificio de Seguridad Pública “Daniel Berrones Meza

Luego de ocurrir la muerte del agente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se informó que mañana, por la mañana, en la explanada del edificio de Seguridad Pública “Daniel Berrones Meza” se llevará a cabo un homenaje en memoria del policía caído en cumplimiento del deber.

La hora aún está por ser definida, por se aseguró será antes del mediodía para enseguida emprender la partida al municipio de El Naranjo, de donde era originario el elementos policial.

En otro orden de ideas, en un comunicado la vocería de la corporación dio algunos datos con relación a cómo sucedieron los hechos, por principio de cuenta se aseguró que el agente Ulises no era escolta del titular de la SSPE, General Arturo Gutiérrez García.

Tras la agresión había sido llevado a un hospital para recibir atención médica, pero lamentablemente poco después dejó de existir.

Además la dependencia aseguró que la agresión se llevó a cabo cuando policías estatales pretendían revisar un vehículo, sin placas, en donde viajaban cuatro adultos, entre ellos una mujer y dos niños; uno de los ocupantes saco un arma de fuego y disparo en varias ocasiones hiriendo al elemento de seguridad, por lo que los policías repelieron la agresión.

Detalló que durante el intercambio de disparos uno de los presuntos resulto abatido y dos más fueron detenidos.