Recuperaron agentes municipales tres vehículos robados

Fue encontrado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez un vehículo el cual cuenta con reporte de robo. No se cuenta con pistas de los responsables de haberlo robado. El automotor fue llevado a un corralón y puesto a disposición de las autoridades competentes para ser devuelto a su legítimo dueño.

Se trata de un vehículo con reporte de robo vigente, el cual fue recuperado por elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad en Periférico Oriente y carretera a Rioverde, la unidad fue abandonada sobre la superficie de rodamiento.

Aproximadamente a las 08:45 horas, agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad, recibieron el reporte de un vehículo que obstruía la circulación sobre Periférico Oriente, a unos metros de la carretera a Rioverde.

Al trasladarse los elementos viales al sitio, se verificó que el conductor no se encontraba en el sitio, por lo que al esperar varios minutos y entrevistarse con testigos, éstos refirieron que el guía se había retirado desde hace más de media hora.

Debido a lo anterior, se aseguró el vehículo Nissan, de la línea Tsubame, verde, con placas VDU-70-22, el cual al revisar sus datos, el sistema de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue trasladado a una pensión y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a través del cual será devuelto a su legítimo dueño.
También la policía municipal capitalina logró el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

A través de un comunicado se señala que; Como parte de una coordinación estratégica que se mantiene con diversas instancias policiales, aunado al apoyo del sistema de video vigilancia, oficiales municipales recuperan dos vehículos con reporte de robo.

La primera unidad localizada contaba con reporte de robo registrado el pasado lunes, se trata de una camioneta tipo pick y fue ubicada desvalijada en la calle Camino a Nogalia, a unos metros de la carretera a Rioverde.

De acuerdo al reporte policial, los oficiales observaron la camioneta al interior de un predio por lo que decidieron indagar pues mostraba evidencias de abandono.

De esta manera corroboraron que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

La segunda unidad localizada fue reportada abandonada en las calles Chubasco y Cascadas, en la Garita de Jalisco.

En el lugar, vecinos del sector solicitaron la presencia policial pues refirieron la presencia de un vehículo estacionado y que no pertenecía a ninguno de los vecinos.