Real San Sebastián pagó los platos rotos ante Zapatos Company

El conjunto de Zapatos Company Valdez recuperó su poder ofensivo, cobrándose de mal manera la ofensa sufrida la jornada anterior, siendo su víctima el Real San Sebastián que fue goleado 6-0 en la fecha 10 de la categoría Sabatina, de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol dentro de su Torneo Genetic-Productos Don Tacho-Transmisiones Automáticas Yáñez 2017.

Fue un encuentro de un solo lado, celebrado en el campo 8 del Parque Tangamanga 1 que tuvo un arbitraje de David Sierra, que no tuvo mayores problemas para llevar a buen puerto las acciones; Zapatos Company Valdéz, que venía de sufrir una dolorosa derrota, recuperó su esencia viéndose dominantes y certeros en la zona de definición. Hugo López y Martín González fueron las figuras, al marcar un triplete cada uno.

FESTÍN DE GOLES

En un partido lleno de emociones, constantes llegadas en ambas porterías, volteretas y magníficos goles, el equipo Productos Ultra, obtuvo otra victoria en el presente campeonato al imponerse en feria de goles por 5-3 a Maxion Wheels, que a pesar de agobiar a su rival en los minutos finales, ya no le alcanzó para rescatar de menos el empate.

Juego que vivió sus mejores momentos en la segunda parte, luego de un trepidante primer tiempo que concluyó con un empate a uno; José Toribio Cervantes había puesto adelante al Maxion Wheels (25’), posteriormente vino la respuesta de los dulceros, logrando la igualada por conducto de Eduardo Rodríguez (37’), anotando el primero de sus tres goles. Así se fueron al descanso.

Vibrante resultó la parte complementaria, Cristian Torres (48’) le daba la voltereta al marcador con el 2-1 para los dulceros; minutos después Ángel Jesús Hernández (64’) conseguía la igualada, pero el gusto les duró poco, Eduardo (66’ y 69’) se hacía presente nuevamente para ampliar el marcador 4-2 y Edson López (72’) lograba el 5-2. Y en la recta final, Emmanuel Vega conseguía el 5-3 definitivo; arbitraje de Pedro Lira en el campo Albino’s Soccer.

CON PASO FIRME
Los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 mantuvieron su buen paso en la presente temporada, sumando otra victoria al derrotar por 3-1 al MSC Auditores, que no ha podido encontrar la continuidad; fue un primer tiempo dominado por los actuales campeones, que impusieron condiciones que se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, con tantos de Iván Méndez (20’) y Alan Cruz (44’).

La segunda parte fue mucho más pareja y de dominio alterno, los ferrocarrileros aprovecharon una de sus oportunidades para irse arriba 3-0, con el gol de Mauricio Monreal (60’) que parecía definitivo; cinco minutos después vino la respuesta de los auditores, con el tanto de Ernesto Luévano. Gol que los motivó para irse con todo al frente, pero sin poder hacer daño sobre la meta rival.El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Sánchez en el campo 1 del Deportivo Ferrocarrilero.