Ponen en marcha la campaña «Sí a la Vida»

El Ayuntamiento de Soledad en coordinación con la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (CANADEVI) dio inicio a la campaña denominada «Sí a la vida».

Se trata de una acción coordinada para la regulación de pendones y anuncios publicitarios en el municipio de Soledad, que contendrán frases sobre recomendaciones de seguridad y de sana convivencia dirigidas a la población en general.

En rueda de prensa, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado del Gerente Regional y vocero de la CANADEVI, Ignacio Gómez Martínez, además de desa-rrolladores de vivienda, destacaron la realización de acciones conjuntas a favor de la ciudadanía.

En esta campaña participan 12 empresas, se contempla colocar 400 pendones que anuncian nuevos conjuntos habitacionales y a la vez contribuyen a esta campaña de concientización.

El Alcalde soledense agradeció la suma de esfuerzos para implementar acciones que representen un beneficio para los ciudadanos, además indicó que estarán en constante vinculación con los desarrolladores responsables, comprometidos con un crecimiento ordenado.

Indicó que el municipio de Soledad se ubica en un lugar estratégico, en donde además hay reserva territorial para el crecimiento urbano.

Por su parte, los desarrolladores habitacionales destacaron que se llevará a cabo una feria de vivienda en el mes de septiembre, tentativamente el 22, 23 y 24 de septiembre en la plaza principal.