Hijos de policías disfrutaron de los atractivos de la Feria

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de las y los integrantes del Voluntariado y de la Unidad de Desarrollo Humano, convivieron con hijas e hijos de los policías operativos y administrativos que integran la corporación, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2017.

Olga Asunción Portillo de Gutiérrez, presidenta del Voluntariado de la SSPE, dio la bienvenida a los pequeños que acudieron junto con sus padres a disfrutar de las diversas actividades, juegos mecánicos y atractivos de la Feria Nacional Potosina.

Al llegar los pequeños al recinto ferial, recibieron del Voluntariado palomitas, balones, jugos y cilindros, además convivieron con la botarga de la corporación “Paquito”.

Durante el evento gratuito en las instalaciones y juegos mecánicos de la FENAPO, asistieron alrededor de 3 mil personas, entre niñas y niños así como adultos, que forman parte de las familias de los trabajadores de las cinco Direcciones Generales adscritas a la SSPE.

Por su parte, Ma. De Lourdes González, trabajadora administrativa de la SSPE, expresó “Me parece muy bien que nuestras familias convivan en este lugar, que los niños se diviertan, yo creo que la policía brinda un servicio muy importante a la comunicad, por lo que creo que es muy bueno que se les dé un día para que las familias puedan disfrutar de la feria”.

Por su parte, Cristian N., Policía Estatal Operativo, agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública, realizar este tipo de eventos ya que contribuyen a la economía familiar, y es un buen espacio para disfrutar de la familia y divertirse.