Big Ben no está molesto con ausencia de Bell

Le’Veon Bell no ha perdido el apoyo de su quarterback a pesar de haberse perdido cerca de un mes de trabajo en la pretemporada.

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger dijo el miércoles que no alberga rencores hacia Bell, quien anunció por Tweeter el martes en la noche que regresará al equipo el 1 de septiembre. Bell aún no ha firmado su oferta de etiqueta de franquicia de $12.1 millones y está entrenando en el sur de la Florida mientras su equipo se prepara para enfrentarse a los Indianapolis Colts el sábado en la noche.

«Estaremos listos para [Bell] cuando sera que llegue», dijo Roethlisberger. «Siempre queremos que nuestros jugadores estén. Pero el no tenía que estar aquí. Así que lo queremos aquí porque es un jugador increíble que ayuda a este equipo. Así que cuando llegue, no le tomará mucho tiempo el ponerse en forma».

Roethlisberger dijo que sabe que Bell siempre se mantiene en forma, pero prepararse para la fisicalidad del juego es algo distinto. Los Steelers probablemente estén libres del 1 al 3 de septiembre luego de su último partido de pretemporada para luego comenzar los preparativos para su partido inaugural contra los Cleveland Browns en el Día del Trabajo.

Los Steelers podrían utilizar una de sus prácticas con equipo para esa primera semana de la temporada regular.

La ofensiva tiene algunas nuevas cosas que Bell tiene que aprender, pero Roethlisberger dijo que Bell absorbe información rápidamente. Los running backs reserva James Conner, Fitzgerald Toussaint y Knile Davis deben estar listos por si acaso.

«Él es un corredor físico y es un deporte violento. La posición de running back recibe castigo», dijo Roethlisberger. «Así tenemos que mantenernos esperanzados que los otros estén listos en caso que necesite un relevo.

Si solamente regresa, no se si estará listo para estar en el terreno para todas las jugadas como típicamente hace durante la temporada. Así que tenemos que tener a los otros listos y darle descansos».

Se reportó el domingo que Bell había hecho planes para perderse la Semana 3 de la pretemporada y un compañero de equipo dijo en privado que esperaba que Bell regresara poco antes de la semana de preparativos para los Browns.
Roethlisberger dijo que entiende que la ausencia de Bell tiene que ver con el lado de negocios del futbol americano.

Los Steelers y Bell no lograron llegar a un acuerdo a largo plazo antes de la fecha límite del 17 de julio para los jugadores con etiqueta. Roethlisberger dijo que espera que Bell responda a un mensaje de texto que le envió.
«Aquí no hay resentimientos», dijo Roethlisberger.