Sin cambios, relación de México con Venezuela, precisa SRE

El canciller Luis Videgaray recibió a la embajadora de México en Venezuela, Erendira Paz Campos, a fin de analizar la situación en el país sudamericano y se determinó que la relación con Caracas, continuará sin cambios, con base en el «respeto».

El secretario de Relaciones Exteriores sostuvo una reunión de trabajo para revisar los aspectos más relevantes de la relación de México con la República Bolivariana de Venezuela, informó la Cancillería.

México reprueba elección de la Constituyente en Venezuela: SRE

Participaron en el encuentro, además de la embajadora en Caracas, Erendira Paz; la subsecretaria para América Latina y el Caribe, Socorro Flores Liera; y el representante de México ante la OEA, Luis Alfonso de Alba.

Con ellos, el canciller Videgaray analizó las necesidades de operación de la Embajada de México en Venezuela y fijó las líneas de acción ante la actual situación que prevalece en aquel país.

El canciller «reafirmó la voluntad de mantener una relación bilateral respetuosa con la República Bolivariana de Venezuela, así como de continuar con la aplicación de las decisiones contenidas en la Declaración de Lima, adoptada en el pasado 8 de agosto en Perú».