Se proponen fortalecer la profesionalización de las y los servidores públicos estatales

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de las y los servidores públicos de la administración estatal, la Oficialía Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), les otorgan becas para continuar con el programa de Técnico Superior Universitario, Licenciaturas y Maestrías.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo señaló que una de las oportunidades que ofrece esta universidad es que mediante el sistema de Estadía Empresarial de la UNID, los alumnos (as) de la Institución podrán aplicar programas de mejora en dependencias gubernamentales en las que actualmente laboren.

Los convenios que realiza la Oficialía Mayor con diversas universidades privadas de San Luis Potosí contribuyen al desarrollo integral de los servidores públicos, fomentando una excelente calidad profesional y humana.
En el mes de septiembre iniciaran las actividades educativas en la UNID por lo que aún están a tiempo las y los trabajadores de Gobierno del Estado de inscribirse en esta institución o bien utilizar el beneficio para sus hijos e hijas y/o cónyuges.

Se cuenta con las siguientes Licenciaturas: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diseño e Industria del Vestido, Educación Física y Deporte, Ingeniería en Sistemas de Información, Mercadotecnia, Tecnología Educativa.

Planes Ejecutivos en: Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia. Maestrías en: Administración de Negocios, Derecho Empresarial, Educación, Mercadotecnia, Tecnologías de Información.