Don't Miss

Participa UASLP en la Primera Feria del Libro Universitario

By on 23 agosto, 2017

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Librería Universitaria y los Talleres Gráficos participa con su acervo bibliográfico en la Primera Feria del Libro Universitario 2017 (FILUNI) organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México que se llevará cabo en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM del 22 al 27 de agosto.

La Primera Feria del Libro Universitario inaugurada por el rector de la UNAM Enrique Graue Wiechers, donde estuvo como invitado el rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio y la directora de Fomento Editorial de la UASLP Patricia Ramos Fandiño.

El evento reúne a editores, académicos, bibliotecarios, investigadores, profesores y público en general en más de 200 actividades académicas y artísticas que se desarrollarán alrededor de la producción editorial universitaria nacional e internacional.

En este evento, la UASLP expone sus colecciones editoriales que suman más de 400 títulos de casi todas las áreas del conocimiento, además de literatura, poesía, cuento, novela, etc. El stand de la UASLP lo visitaron los rectores de la UNAM Dr. Enrtique Graue Witchers; el rector de la Universidad de Salamanca, España, Daniel Hernández Ruipérez; de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla; el director general del Instituto Politécnico Nacional, Enrique Fernández Fassnacht; José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán y el director del Portal Universia Arturo Chervoski.

Organizada por la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, en FILUNI de la UNAM, participan más de 150 universidades iberoamericanas.

Principalmente, con una muestra de su quehacer editorial, así como con la realización de talleres, mesas redondas, conversatorios, conferencias, conciertos y funciones de cine.

La Universidad de Salamanca (USAL), una de las instituciones de mayor tradición y prestigio en el mundo, hermana mayor de las casas de estudio del orbe hispanohablante, está próxima a celebrar los 800 años de su fundación, por ello es la invitada de honor de la FIL. Conoce las actividades y todo lo relacionado a este nuevo evento en: www.filuni.unam.mx

About Redaccion El Heraldo SLP