No es momento para hablar de alianzas PAN – PRD: Regidor panista

  • Aún no son tiempos electorales y estos temas son distractor para los funcionarios emanados de cualquier partido político, quienes en estos momentos estamos obligados a trabajar sin fines partidistas, señaló, el regidor por el Partido Acción Nacional, Enrique González Hernández.

Ante especulaciones sobre una posible alianza entre el PAN y PRD en San Luis Potosí para las elecciones del año 2018, el regidor por el Partido Acción Nacional, Enrique González Hernández, declaró que serán las dirigencias nacional y estatal de los dos partidos políticos los encargados de definir una posible alianza.

El regidor del Acción Nacional dejó en claro, que este no es momento para hablar de alianzas, pues aún no son tiempos electorales y estos temas son distractor para los funcionarios emanados de cualquier partido político, quienes en estos momentos estamos obligados a trabajar sin fines partidistas.

Enrique González reiteró que serán las dirigencias las que establezcan las bases para esta alianza y no entre los funcionarios emanados del partido, “ya que no es nuestra función, sino de las dirigencias nacional y estatal”.

González Hernández se dijo en contra de una alianza entre el PAN y el PRD, pero también dejó en claro que de definirse esta alianza, se sujetará al mandato de los órganos de internos de su partido.