Inauguran pavimentación integral de la calle Constitución de 1917

En una acción más a favor de la población soledense, este martes el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la obra de pavimentación integral de la calle Constitución de 1917 en la cabecera municipal, en el que se invirtieron poco más de 2.3 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 7 mil habitantes.

De esta manera, el Ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme para convertir al municipio en una ciudad moderna y competitiva, transformando el rostro urbano con acciones que fortalecen la infraestructura vial.

En su mensaje, el Alcalde soledense expresó que el gobierno municipal que encabeza se distingue porque cumple con sus compromisos, arranca obras, pero se entregan en tiempo y forma, como en este caso que en tiempo récord se concluyó la pavimentación de la calle de la cabecera municipal.
Destacó que hay alrededor de 40 calles en proceso de pavimentación, que además son obras integrales y bien planeadas, que renuevan las redes de agua potable y drenaje.

Las últimas administraciones se han caracterizado por atender a los sectores con mayor rezago, transformando el entorno, mejorando la calidad de vida y la plusvalía de sus habitantes.

El Alcalde acompañado de vecinos de la zona realizó el corte de listón inaugural de esta obra integral de pavi-mentación de la calle Constitución de 1917, en el tramo de la calle Ignacio López Rayón a Julián de los Reyes.

La obra contempló la colocación de concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor en 831 metros cuadrados, guarniciones, banquetas, la instalación de red de agua potable y drenaje en 138 metros lineales, además de 22 tomas domiciliarias, construcción de dos cajas de válvulas, rampas para discapacitados y señalética.